Álvarez e Iena se reunieron con la Presidenta del Instituto Cultural

La Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Prof. Florencia Saintout recibió en la ciudad de La Plata, al Intendente Municipal de General Paz, Juan Manuel Álvarez y al Secretario de Cultura, Alejandro Iena.
La reunión, que se extendió por espacio de 90 minutos, giró en la concreción de diferentes proyectos de fortalecimiento cultural y la identidad bonaerense en todos los municipios. «La mirada local es un aporte muy valioso para este camino», sostuvo la titular de la cartera cultural bonaerense.
La charla también abarcó la realidad regional y una serie de iniciativas presentadas desde el distrito que la funcionaria de Axel Kicillof se comprometió a acompañar.
«Hemos tenido un encuentro altamente positivo -sostuvo Iena- donde la puesta en marcha del Instituto Cultural deja a las claras que podemos interactuar con la provincia en la realización de políticas, que sin dudas beneficiarán a nuestros vecinos».
El compromiso de próximas reuniones en el territorio, con representantes del Instituto Cultural, quedaron abiertas para las semanas venideras.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario