Alertan sobre cuenta falsa ofreciendo trabajo en estación de servicio

La empresa Grupo Barbero desmiente a través de sus redes sociales haber realizado una  convocatoria para incorporación de personal. Alertan sobre estafa.

“Queremos informarles que detectamos un perfil falso ofreciendo trabajo en Estaciones YPF, con intención de robar datos a las personas”, advierten desde la empresa que cuenta con estaciones de servicio en General Belgrano, Chascomús y Ranchos.

“Solicitamos a todos que estén  atentos y colaborar en su difusión”, agregan.

Con el pretexto de recabar datos del aspirante, los delincuentes brindan detalles del potencial empleo, y las flexibilizaciones con las que cuentan, solicitando a cambio que se contacten por privado para solicitar mayor información.

A través de esta comunicación, recolectan información confidencial de los postulantes. El cibercrimen es una de las modalidades con mayor auge en los últimos tiempos, que se vio potenciado durante la pandemia.

Es fundamental estar alertas, y brindar la menor información posible, asegurándose de tratar mediante vías oficiales, tanto en empresas y entidades públicas, como privadas.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario