Sergio Fredes, cuarto bajo la lluvia en la “Revancha de la Doble Bragado”

Foto Miguel Torres

Por Julián Ormaechea

Este domingo se llevó a cabo la edición número 15 de la Revancha de la Doble Bragado en dicha localidad. Una competencia que empezó a desarrollarse hace algunos años y que servía como previa a la carrera de más tradición del país. Este 2022, tenía un carácter mucho más competitivo debido a una nueva cancelación de la “Clásica del Oeste” por el aumento de casos de Covid-19.

El mal clima reinante en la Provincia de esas horas también hizo mella en Bragado y cuando los ciclistas habían disputado la mitad de la prueba se decidió finalizarla siendo ganador Agustín Martínez, del Sindicato Argentino de Televisión, ubicándose segundo Facundo Bazzi, tercero Elbio Alborzen, llegando cuarto el ranchero Sergio Fredes con la malla naranja del KTM. Completó el podio Isaías Abu.

En el desarrollo de las otras categorías desarrolladas, hubo una nueva victoria de Mariano Salmón en la Master C y la Master B se la adjudicó N. Oviedo. Por su parte, Lucio Formigo fue el más rápido en la Sub23 y entre las damas ganó Eliana Tocha.

Fuente: El Ciclismo no es locura, es Pasión.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario