El hombre electrocutado era oriundo de Lomas de Zamora

imagen ilustrativa

En horas del mediodía informábamos que un hombre de alrededor de 40 años habría fallecido producto de un choque eléctrico, en una zona rural de Ranchos. Con las primeras noticias, desconocíamos detalles, tanto de cómo había ocurrido el lamentable accidente, como así también datos más precisos de la identidad de la víctima.

El Comando de Prevención Rural de General Paz, tuvo jurisdicción sobre la investigación de este caso, y así lo informó:

“En horas de la mañana se toma conocimiento del deceso de un NN Masculino sobre un camino rural, conocido como ‘Bajada Los Ombúes’, quien habría recibido una descarga eléctrica de un cableado que se hallaba tirado en el suelo como consecuencias del fuerte temporal registrado en el día de ayer.

Constituido personal policial constata fehacientemente que se hallaba una persona masculina  sin vida con signos de haber sufrido una electrocución, es así que se solita de manera inmediata el comparendo al lugar de personal perteneciente a la Cooperativa Eléctrica  quienes efectuaron las labores pertinentes respeto del cableado y postes caídos. Por su parte se solicitó el arribo de Policía Científica y Morguera de la ciudad de La Plata, estableciéndose a posteriori que se trataba de un ciudadano oriundo de la localidad de Lomas de Zamora, de 42 años de edad, quien poseía un campo familiar en las inmediaciones, y había salido a practicar actividades aeróbicas en horas de la mañana, suscitándose desafortunadamente el triste suceso”.

Se labran actuaciones Judiciales caratuladas Av. Causales de Muerte, con intervención de la Ayudantía Fiscal Local.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario