Sergio Fredes: “Vengo con un pensamiento muy positivo”

Foto archivo- KTM Bikes Argentina

El ciclista ranchero Sergio Fredes tuvo un 2021 con una gran cantidad de triunfos y buenas actuaciones, cerrando con un segundo puesto en el Campeonato Bonaerense, tras liderar la prueba hasta el último momento. Competencias nacionales e internacionales dieron paso a una nueva etapa de su carrera profesional, que año a año se ve con mayores perspectivas.

Sin descanso, en el presente año ya tuvo algunos desafíos: “Este fin de semana estuve presente en el Giro del Sol, competencia que se realizó en San Juan, estando los mejores corredores del país. Nos quedamos con la 4ª ubicación de la general”, cuenta Fredes a MD.

“Quizá hoy en día no estoy 10 puntos físicamente, ya que estoy entrenando para la Doble Bragado, y lamentablemente otro año más que se suspende debido a la negligencia de la organización, y también del maldito virus que nos está afectando”, expresa con frustración.

Por tercer año consecutivo, una de las carreras ciclísticas por etapas más importante de la Argentina, fue suspendida por “la actual situación epidemiológica”, según expresaron desde la organización hace tan solo algunas horas atrás, acarreando con esa decisión importantes consecuencias en los pedalistas que se esfuerzan al máximo por ser protagonistas.

Sabedor de la importancia que tiene el estado anímico en disciplinas tan exigentes como la que desarrolla, Sergio asegura que  “igualmente vengo con un pensamiento muy positivo, y voy a estar presente en cada competición que haya de acá hasta que termine la temporada”.

“Vienen unos meses difíciles, no solo porque el calendario se está deshaciendo ya que están cancelando competencias continuamente debido a la situación del Covid, pero tengo que tratar de estar motivado, y eso es lo difícil, ya que no sabes cuándo vas a tener una competencia de gran nivel”, se lamenta el corredor de KTM.

“Por el momento vengo entrenando seriamente, y este fin de semana estaré presente en la Revancha de la Doble Bragado, que se realizará el día domingo en dicha ciudad”.

La 15° edición de la “Revancha” se realizará el 16 en el circuito diagramado por las calles Rivadavia y Pellegrini, entre Chacabuco e Irigoyen.

Para cerrar, “como siempre déjame agradecer a mi familia por el apoyo, a mi novia que es incondicional,  a mis compañeros de equipo y a el Intendente de nuestra ciudad”, destacó Sergio Fredes.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario