Santiago Sánchez se prepara para un nuevo combate

El próximo 29 de enero “El Tren” se presentará en un nuevo festival boxístico en Mar del Plata, con rival a confirmar.

Santiago Damián Sánchez (7-4Ko- 3-0) volverá a subirse a un ring este mes, y para ello se prepara junto al resto del equipo en Buenos Aires.

Consultado acerca de cómo terminó el 2021, cuenta que “a fin de año no pude ir al pueblo a pasear, a ver a mi familia, a disfrutar de las fiestas, porque ya tenía planes para el 29, con una fecha de pelea. Ya venía con los entrenamientos a full y preferí quedarme en Mar del Plata”.

Con ese objetivo en vista, “el día 7 vinimos para Buenos Aires a hacer campamento boxístico hasta el día 23 de enero, que nos estamos volviendo a Mar del Plata para hacer los últimos ajustes y estar allá tranquilos para pelear el 29”, explicó.

Campamento a cargo de Juan Manuel Parrao. Foto Ruben Eduardo Acosta

“El campamento está basado en entrenamiento con mucho cardio y mucho guanteo. Estamos haciendo doble guanteo por día… son  guanteos de diez round, así que andamos por todo Buenos Aires en muchos gimnasios, así que muy contento”, expresó.

Con respecto a su próxima pelea, aclaró que “todavía no tengo el rival confirmado, pero la fecha y el lugar sí. Es en el balneario Ibiza, el 13 de Punta Mogotes”.

Según trascendió, el evento será televisado por TyC Sport.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario