ROBAN EN TANDIL Y FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA TRAS UNA IMPORTANTE PERSECUSIÓN COORDINADA

Personal de la Estación de Policía Comunal General Paz, juntamente con el Destacamento Vial de Casalins, partido de Pila, personal de E.P.C General Belgrano, C.P.R Alegre, tras una persecución policial de más de 70 kilómetros, terminó con la aprehensión de dos delincuentes que habían robado en un domicilio de la localidad de Tandil.

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía de este viernes, en una vivienda de Tandil, cuando al menos tres delincuentes ingresaron al interior de la misma y redujeron a dos menores de edad, los ataron, los encerraron en un baño y se llevaron dinero en efectivo escapando a bordo de un automóvil Fiat Argos.

Tras una alerta, se implementó un mega operativo cerrojo en toda la zona, dónde participaron en forma inmediata efectivos de distintas dependencias y especialidades, realizando el operativo sobre las rutas 41 y todo el trayecto de la ruta 29 ( jurisdicción del distrito de Gral. Belgrano y Gral. Paz) y los ladrones al advertir la presencia policial, se dan a la fuga en sentido hacia Coronel Brandsen, por la ruta 29 y a muy alta velocidad

Ante la huida, se inició una persecución de más de 70 kilómetros logrando el personal policial interceptar el vehículo Fiat Argos y la aprehensión de dos sujetos sobre la ruta 29 y el Puente Samborondón en jurisdicción del partido de Coronel Brandsen.

Se instruyen las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía con competencia jurisdiccional en la localidad de Tandil, del Departamento Judicial de Azul.

Comisario Inspector Patricio Caballero

Noticia patrocinada por

Deja un comentario