SANTERO Y SANTALUCÍA CAMPEONES EN EL MIXTO DE BEACH VOLEY RANCHERO

Por Julián Ormaechea
Se disputó entre el martes y miércoles el primer torneo de Vóley Playa de la temporada ranchera para parejas mixtas, en el Centro de Educación Física ranchero, que constó con la presencia de 14 duplas divididas en 4 grupos (dos de cuatro equipos y dos de tres) que se completó el martes.
Ayer en la Primera semifinal la dupla chascomunense de Pilar Méndez y su compañero le ganaron a Jano Garay y T. Santalucía.
Mientras que en la segunda semi, Braian Santero y Tiara Santalucía se impusieron a Valentín Pérsico y Delfina Sosa por 21-14 y 21-9.
En el partido final, los rancheros Santero y Santalucía se impusieron a los oriundos de Chascomús en sets consecutivos: 21-17 y 21-18, para quedarse con el primer torneo de categoría libre del verano, ya que en los próximos días habrá torneos masculinos y femeninos en la arena del polideportivo local.
Por otra parte y entre los últimos días de diciembre y el arranque del 2022 se jugó un torneo formativo para categorías infantiles donde participaron cinco equipos de tres jugadores mixtos sub16, en formato liga, donde los campeones fueron Eismy Barrientos, Sofía Farisano y Fausto Diaz.
Fotos Abramos Juego
Noticia patrocinada por