Un año del inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19

El 4 de enero de 2021, hace exactamente un año, se aplicaba la primera vacuna contra el Covid-19 en General Paz, comenzando con el personal sanitario que fue el puntapié de una exitosa campaña de vacunación que ya cuenta con 12970 vecinos y vecinas que iniciaron el esquema de inmunización.

Actualmente, 8003 personas ya tienen el esquema inicial de dos dosis completo y 4118 también recibieron la aplicación de refuerzo. Los números alcanzados en el distrito reflejan el éxito del programa y la responsabilidad y excelencia con que se desempeñaron a lo largo de este año el área de Servicios Sociales del Hospital Campomar, vacunadores y vacunadoras y personal de Vacunate PBA.

La pandemia no terminó y vacunarse es la única forma de ponerle fin. Para todos los mayores de 3 años, la vacunación es libre tanto para la primera como para la segunda dosis, respetando el período de tiempo dependiendo de cada vacuna. Además, se están enviando turnos de vacunación para la aplicación de la dosis de refuerzo.

Prensa Municipal

Noticia patrocinada por

Deja un comentario