Bajo un completo caos y desorganización arrancó el ATR Verano

La sede Ranchos del ATR Verano, dio inicio en la mañana de hoy en medio de desinformación, malentendidos y desorden.

Las autoridades educativas decidieron que la conocida Colonia de verano, que funciona conjuntamente entre Deporte y Educación tuviera su apertura en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 2 “Genaro Pérsico”, en lugar del salón mayor del Centro de Educación Física, como se realiza año a año.

Además, el horario estipulado de inicio del ATR es a las 8 horas, y en lugar de respetar esa consigna, se programó (sin previo aviso) para las 9 hs, agregando mayor confusión a las familias, que se trasladaban de un lado a otro sin saber qué hacer con sus hijos.

Para coronar el caos y desorganización que se generó, muchos de los chicos que se habían anotado a través de la Secretaría de Deportes habían entregado en dicho lugar las planillas de inscripción, las cuales debieron volver a retirar para presentarlas en la Secundaria 2.

Pese a todo esto, los chicos estaban expectantes por vivir una jornada de juegos y diversión.

Después de las palabras de bienvenida, les sirvieron un desayuno y comenzaron a desplegar las actividades programadas, y cerrarán con el almuerzo.

Por la tarde, se espera al segundo grupo, que tendrá similares actividades desde las 13,00 y hasta las 17,00.

Para mañana aún no está claro cómo será el procedimiento, aunque se estima que nuevamente deberán asistir a la Secundaria N° 2, donde se les realizará la revisión médica (para acceder a la Pileta Municipal), y luego se trasladarían al CEF; retornando a la sede base para el almuerzo.

Clic Galería de imágenes

Noticia patrocinada por

Deja un comentario