Se dio a conocer la cartelera del 19° Festival de Fortines

La Municipalidad de General Paz informó como se conformará la cartelera de la 19ª edición del Festival de Fortines. De los locales ni una sola mención.

Durante el sábado 15 y domingo 16 de enero se vivirán dos noches a puro folklores con artistas nacionales, locales y regionales. La entrada es libre y gratuita.

Para el sábado 15 anuncian la actuación de Emiliano Zerbini y Bomba Contrera como artistas convocantes, mientras que para el domingo 16 se espera la actuación de Adrián Maggi y Enrique Espinosa.

Artistas locales y regionales engalanarán ambas veladas, y el domingo el cierre será con un baile popular.

Lamentablemente, y como suele ocurrir más habitualmente de lo deseado, nuestros artistas no son presentados hasta casi llegada la fecha, ninguneando por completo el talento y poder de convocatoria que tienen. A sabiendas de que posiblemente ellos, son mucho más conocidos que los supuestos artistas de renombre que se presentarán.

Pese a no ser mencionados tampoco, se descarta también la participación del Ballet General Paz, cuerpo estable del Festival, y de Guardia de Los Ranchos.

Como cada año, el evento tendrá lugar en la Isla Central de la Laguna de Ranchos, y dará inicia a partir de las 20hs.

Se aclara que para ingresar, deberán acreditar esquema inicial de vacunación completo (al menso 2 dosis de la vacuna anti covid).

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario