GESTIONES DEL INTENDENTE ANTE ORGANISMOS PROVINCIALES Y NACIONALES

Durante la última semana del año 2021, el Intendente Municipal mantuvo numerosas reuniones ante funcionarios de organismos provinciales y nacionales, para continuar gestionando beneficios que posibiliten mejoras para el distrito.

En este sentido, junto al Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, firmo un convenio por aproximadamente $22.000.000 para la compra de dos camiones compactadores, que permitirán modernizar y optimizar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en General Paz.

Asimismo, se reunió con el Sub Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, para monitorear el avance de las obras en Ranchos, con la ampliación de la red cloacal en el Barrio Cuartel II y la posterior estación de bombeo que permitirá extender la red también al Barrio Néstor Kirchner, dejando a la ciudad muy cerca de alcanzar el 100% de acceso al servicio.

Con el flamante Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, el Jefe Comunal firmo un convenio que supera los $39.000.000, que asegura la continuidad y finalización de la construcción del barrio de 39 viviendas sobre la Av. Ferrante.

Finalmente, en el Parque Pereyra Iraola, junto a un grupo de Intendentes de la provincia, Juan Manuel Álvarez firmó un convenio por más de $21.000.000 con el Ministerio de Desarrollo Agrario, a cargo de Javier Rodríguez, para realizar el entoscado y empedrado de 15 kilómetros de caminos rurales, que se suman a los 5 km ya realizados.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario