Asumieron los nuevos funcionarios Municipales

En conferencia de prensa, el Intendente Juan Manuel Álvarez presentó a los nuevos funcionarios que lo acompañarán en los próximos dos años de gestión. Se esperan más modificaciones y/o incorporaciones.

“Durante la campaña he expresado que independientemente de cuál fuera el resultado electoral, tenía pensado llevar adelante algunas modificaciones en el equipo de trabajo de gobierno, algunas reorganizaciones y modificaciones”, explicó Álvarez, aclarando que con el resultado en mano de las elecciones de medio tiempo “me he tomado un tiempo para consultar con los vecinos, con mi equipo, tomarme el tiempo necesario para hacer los cambios, para elegir y ofrecerle las mejores personas, que considero, para llevar adelante esta nueva etapa, estos dos años que restan de mi gestión”

“Quiero agradecer profundamente a los funcionarios que hasta el día de hoy estuvieron trabajando incansablemente, con mucho ahínco, con mucha militancia, con mucho compromiso, acompañándome a mí y al ex Intendente Juan Carlos Veramendi en la gestión”, resaltó el intendente y aprovechó para dar la bienvenida a los nuevos: “También quiero agradecerles a los funcionarios que van a asumir, por aceptar el desafío. Algunos vienen de la actividad privada, otros tal vez es su primera incursión en la función pública, y otros asumen mucha más responsabilidad” (de la que vienen teniendo, debido a que ya son parte del equipo de Gobierno, ocupando otras áreas).

Más allá de los agradecimientos, Álvarez adujo que este nuevo planteo se desprende de un pedido de la gente, que demandaba “una gestión con más presencia en la calle, más cerca del vecino… Una gestión que sea más eficiente y brinde más servicios que es lo que nos estaba reclamando la gente”

En tal sentido, los nuevos funcionarios son:

Secretaría General de Gobierno y Administración: Cdra. Noelia Massaccesi (en lugar de Adrián Giménez)

Secretaría de Economía: Lic. Antonella Duchini (en lugar de Noelia Massaccesi)

Secretaría de Cultura: Alejandro Iena (en reemplazo de Lic. Damián Novelino)

Secretaría de Deporte: Prof.  Juan Pablo Uribarri (en lugar de Alberto Correa)

Secretaría de Promoción del Desarrollo y Medio Ambiente: Prof. Paula Barrera (En lugar de Fernando Elichabe. Además se suma Medio ambiente a esta área, y se separa Turismo)

Secretaría de Turismo: Técnico en Turismo Gastón Aguiar (nueva cartera)

Secretaría de Servicios Públicos: Prof. Adrián Giménez (nueva cartera, que engloba diversas áreas)

Cada uno de los funcionarios brindó unas palabras, dando a conocer sus anhelos y proyectos  para esta nueva etapa que iniciarán (ver video). Por su parte, el Intendente sobre el cierre de la conferencia aclaró que se encuentra “contento, y satisfecho  vamos a verlo con el tiempo, pero la verdad es que probablemente en el transcurso de los próximos meses siga habiendo algunos cambios más, estamos trabajando en ensamblar un nuevo gabinete, pero además me parece que la incorporar de nuevos miembros del gabinete o inclusive el cambio de lugar es por algo que estaba requiriendo el equipo, que es la oxigenación de nuevas ideas. El hecho de que muchos estaban cumpliendo de manera eficiente su tarea en su lugar, hace que muchas veces uno pueda perder esa perspectiva, o esa emoción, esas ganas de modificar el área que tiene a su cargo, de generar nuevas ideas. Como se dice, nos vamos achanchando, porque conocemos el ´parea de memoria y la vamos manejando. Que salgan de su zona de confort, y acepten salir de su zona de confort, genera esa adrenalina y ese desafío que hace que se irrigue el cerebro y se generen nuevas ideas, y que cada uno le ponga una impronta que necesitamos en cada una de las áreas, que va a redundar en una impronta en todo el gobierno municipal. Ese es el objetivo para los próximos dos años, y trabajar en ese sentido”, selló Juan Manuel Álvarez.

Transmisión en vivo de la Municipalidad de General Paz: https://fb.watch/adVMidhUdG/

Noticia patrocinada por

1 COMENTARIO

  1. Realmente no entiendo cierta explicación , yo no vote para que se hagan estos cambios y no hacen los cambios q realmente deben hacerse , preguntenmen q yo les doy mi opinión donde hace falta un cambio un cambio urgente de no ser q esa persona esté bajo las alas de algún politico .

Deja un comentario