Alejandro “Cololo” Aramburú es el nuevo Presidente de Atlético Ranchos

Walter Ortiz y Alejandro Aramburú, Presidente saliente y entrante, respectivamente
Por Julián Ormaechea
En la noche del domingo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Ranchos en su sede de Av. Garay, en la que se definieron varios aspectos; como por ejemplo la nueva Comisión Directiva.
Cerca de las 20,00 hs. comenzó la reunión con las palabras del presidente saliente, Walter Ortiz, quien remarcó parte de su gestión acompañado por varios de los miembros del club entre los que se encontraban jugadores y algunos integrantes de los cuerpos técnicos.
Después de presentar el balance 2020 que fue aprobado al no mostrar movimientos por la situación pandémica, se presentó la serie de obras que se realizaron en el predio de la institución empezado a trabajarse en febrero de este año, así como también el repaso del inventario en cuanto materiales e infraestructura deportiva que se vio claramente mejorado en el ultimo tiempo.
Una vez repasados los puntos que imponía el Orden del Día se comunicó la nueva comisión directiva que desde esta noche es presidida por una de los nombres históricos del Verdinegro y del futbol regional: Alejandro “Cololo” Aramburú, y que si bien mantiene algunos nombres de la gestión que se mantuvo desde 2016, se modificaron algunos puestos:
Presidente: Alejandro Aramburú
Vicepresidente: Rúben Rastelli
Tesorero: Marcos Soberón
Pro-Tesorero: Juan Guattini
Secretario: Walter Ortíz
Prosecretaria: Paloma Robertson
Vocales Titulares:
Ricardo Novelino
Rafael González
Rosa Tobio
Jorge Lebrero
Vocales Suplentes:
Pedro Aristizabal
Damián Pared
Viviana Tallarico
Marcelo Robertson
Comisión Revisora de Cuentas:
Mauricio Cortes
Pablo Monari
Luis Lamarque
Comisión Revisora de Cuentas Suplente:
Diego Villano
Emiliano Barrera
De esta manera, la nueva cúpula del club ranchero manejará los designios hasta la próxima asamblea que se estima sería en un año.
Noticia patrocinada por

Deja un comentario