Fue inaugurado el Gimnasio dependiente de la Subsecretaría de Deportes

Días pasados se llevó adelante el acto de inauguración del nuevo espacio de gimnasio para entrenamiento complementario con pesas, en el Centro de Educación Física de nuestra ciudad.

Del mismo formaron parte el Intendente Juan Manuel Álvarez, el Subsecretario de Deportes Alberto Correa, el Director de Deportes Prof. Nicolás Rey, y demás profesores dependientes de Deportes Municipal, funcionarios y alumnos.

El espacio, ubicado en un nuevo sector de la primera planta del Salón Mayor del CEF, se proyectó a fines de 2019, para ser inaugurarlo en abril de 2020, aunque la pandemia obligó a posponerlo.

El proyecto comenzó a tomar forma “después de una reunión que tuvimos los profes con el Intendente, ante la necesidad y la diferencia que veíamos en la contextura física y la potencia en los distintos deportes, con respecto a las otras instituciones que enfrentábamos”, explicó el Director de Deportes Nicolás Rey.

Es por ello que se aunaron las distintas subcomisiones que tenían participación en diferentes ligas, tales como Handball, Natación, Vóley, Hockey, Atletismo y Básquet, aportando ideas y recursos. Gracias al aporte de una de ellas  realizaron, sumado al aporte brindado por la Municipalidad, y se compraron los elementos necesarios para dar inicio a la propuesta.

“La idea es que esas seis disciplinas tengan un entrenamiento más completo, buscando achicar la diferencia (con respecto a sus pares de otras localidades)”, reafirmó Rey, agregando que se aspira a “seguir sumando elementos para que en el mes de febrero, cuando arranquen las pretemporadas, esté totalmente completo”.

Cabe aclarar que el uso del gimnasio de entrenamiento es gratuito para quienes estén inscriptos en las actividades antes mencionadas.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario