Cosechando podios: Ranchos Running Team presente en “Belgrano Corre”

En el día de ayer se corrió la 1ª  Edición de «Belgrano Corre», organizada por No Te Rindas Running Team. Allí, se hizo presente un grupo de corredores del Running Ranchos, quienes cosecharon excelentes resultados.

Daniela Cornell, se impuso en su categoría, y en la General Damas. Por su parte Natalia Santiago también llegó en el primer lugar de su categoría, y Gabriela Calderón 2ª  en su categoría.

La competencia se dividida en dos distancias, 5K y 10 K, aunque todos los  rancheros fueron parte de la carrera más extensa.

Daniela Cornell es una de las destacadas del grupo, logrando en todas las competencias del presente año primeros puestos en la categoría 30-39, pero además, liderando en casi todas la tabla general de Damas.

“Este año fue bueno para mí, pero lo más importante fue ganar siempre la General de Damas”, destaca Cornell.

“Ya estoy grande, imaginate ganarle a chicas jóvenes, eso es todo un logro. La categoría general es lo máximo, llegar primera de todas las mujeres guauuu. Salvo en Abbott que llegue 2ª en la general después fue un año fantástico”, completa la atleta.

“Belgrano Corre” fue la última carrera del año para el grupo dirigido por Roberto Arista, aunque seguramente, los entrenamientos no cesarán.

“Ahora a descansar un poco, si nos deja Roberto (risas). Nos tiene cortito a todos, pero gracias a su constancia, paciencia y el sacrificio y voluntad que ponemos todos para poder estar y cumplir con cada entrenamiento, es un orgullo. El grupo es fantástico. Todos son personas maravillosas que ponen su granito de arena”, asegura Daniela.

En cada competencia, hay nombres que se repiten, pero también nuevos integrantes que se van sumando, y destacando en esta actividad, que cada día tiene más adeptos.

 

 

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario