A Sergio Fredes no le alcanzó y finalizó Subcampeón en el Campeonato Bonaerense

Por Julián Ormaechea

En la mañana de este domingo se llevó a cabo la sexta y última fecha del Campeonato Bonaerense de Ruta en un trazado Rutero de la localidad de La Matanza.

El pedalista ranchero llegaba a la última jornada con ventaja de siete puntos en el liderazgo sobre Elbio Alborzen en la clase Elite, siendo los únicos con chances matemáticas de levantar el trofeo.

Las condiciones no fueron favorables para Fredes y en un buen trabajo de equipo, el ciclista del Sindicato Argentino de Televisión logró lo que necesitaba, la victoria en la última carrera para sumar 10 puntos. Alborzen además de quedarse con la carrera fue el campeón, ya que el ranchero no llegó entre los cinco primeros. Esos puestos fueron de Omar Azzen, Agustín Del Negro, Jesús Materna e Isaías Abu.

Con estos resultados, Alborzen llegó a los 34 puntos sacándole tres de distancia a Fredes para definir un apasionante campeonato que volvía a la actividad en este 2021, y demostrando el gran nivel que han tenido en la temporada repartiéndose entre si la mayoría de los grandes premios, sin olvidar que el equipo KTM fue el campeón por equipos.

En las otras categorías se consagraron campeones; Carlos Haedo en Máster E, Mario Avaca en Master C, y Mercedes Fádiga de General Belgrano cumplió con los favoritismos y se quedó con el título femenino.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario