Proyecto del Ballet General Paz, para el Festival de Fortines

Al Sr. Intendente Municipal: ALVAREZ JUAN MANUEL

Proyecto: “FESTIVAL DE FORTINES 2022”

Presentado: BALLET FOLKLORICO GENERAL PAZ

FUNDAMENTACION:

Sabemos que el Festival de Fortines cumple en el 2022, 25 años, que durante dicho periodo nuestro Ballet Folklórico ha sido reconocido como Ballet Estable, que  en el 2022 el Ballet cumple 40 años de trayectoria, que para dicha ocasión  se convocó a los ex bailarines para participar de dicho evento.

En este reencuentro este grupo de bailarines conjuntamente con los bailarines actuales, con el grupo de padres y amigos que siempre nos rodean vemos con gran agrado la posibilidad se nos permita organizar el Festival de Fortines 2022. Presentando un Proyecto que tiene como objetivo principal, mantener vivo este festival, ir creciendo e ir invirtiendo en obras en dicho predio

OBJETIVOS:

Que  deseamos poder dar un poco de lo que el Pueblo nos ha dado y devolverle con esta puesta en marcha.

Es nuestra intención organizar este Festival no solo para recaudar fondos para el Ballet, sino que nuestro principal objetivo es tratar de a poco elevando el nivel del Festival.

Vemos la necesidad que se ceda esta organización por 5 años, con la posibilidad de poder realizar distintas obras en el Predio que son fundamentales,   para brindar no solo artistas Nacionales como espectáculo, sino dejar obras que permitan hacer crecer año a año este Festival.

Entendemos que el ceder a una institución dicha organización nos permite a las mismas comenzar  a poner en marcha la creatividad y que si bien sabemos necesitamos del Estado , somos conscientes que no debemos  pretender que  todo recaiga sobre el .

PROPOSITO:

Realizar un Presupuesto  moderado y responsable  para solicitar el auspicio del Municipio, y otras EMPRESAS.

La organización del mismo será sola responsabilidad de los que proponen el Proyecto.

Se trabajara en conjunto con todas las áreas para coordinar tareas. Del predio.

Se comprometerá  a  la organización a dejar un porcentaje de lo recaudado en líquido  para obras en el predio.

Se trabajara con todas las instituciones permitiéndole a todas trabajar como así también artesanos que visten el Festival.

Que esta Organización tiene como Proyecto primario la realización de las siguientes Obras:

                   – escenario de material con vestuarios.

                    – ampliación baños.

                    – Arreglos de cantina –

                     – Patio de Comidas  a través  de la realización de un quincho. Permanente

                     – Forestación Isla

-IMPORTANTE  este proyecto será hablado con los Arquitectos que nos darán una mirada más amplia de dichas obras.  Pero que creemos que es necesario plantearnos objetivos.

Como verán somos un grupo de gente con ganas de iniciar este Proyecto que tiene como único fin en estos 5 años llevar al más alto nivel este evento que debe ser visitado por gente de todos los puntos. Lo que le permitirá a Ranchos es esos días reactivación económica y turística. Apostamos a esto. Desde ya estamos a disposición para ver con más detalles el mismo como para escuchar sus sugerencias. Es importante mencionarle que estamos con los días muy acotados por eso pedimos rápida atención al mismo. Atte.

RESPONSABLES: Directores del ballet Cali y Norma; Bailarines y ex Bailarines; Grupo Padres; Amigos.

Noticia patrocinada por

1 COMENTARIO

  1. […] Días pasados publicábamos el proyecto enviado por el Ballet General Paz, quien solicitaba una especie de concesión para la organización del Festival de Fortines, por el plazo de cinco años; donde se incluía un propósito más ambicioso de reparación, mantenimiento, forestación y construcción en el predio de la Laguna de Ranchos (Ver aquí). […]

Deja un comentario