TALLER TEATRAL RANCHOS PRESENTA ¨LA FAMILIA CARACÚ¨, EN LA SALA CONRADO SESSA

Taller Teatral Ranchos tiene el inmenso agrado de anunciar la vuelta al escenario ¨Alberto Daniel Testa¨ del Cine Teatro Unión Italiana!!
Con dos radioteatros hechos en cuarentena, y varias producciones que nos mantuvieron juntos y haciendo lo que amamos, hoy volvemos con más ganas que nunca a la sala de nuestra Sociedad Unión Italiana, presentando esta comedia para toda la familia.
En 2018 estrenamos ¨Huesito Caracú¨, de Hugo Midón. Y recorrimos teatros, escuelas y clubes. Tres años después, imaginamos cómo habría continuado la historia del protagonista, su familia y su gente… Esta puesta en escena, no sólo nos recuerda la hermosa experiencia vivida con aquella obra, sino que también nos permite celebrar el esperado reencuentro con nuestros amigos, y haciendo Teatro!!
La presentación se realizará bajo el protocolo vigente (BARBIJO PARA INGRESAR Y PERMANECER EN LA SALA, Y UNA CAPACIDAD MÁXIMA DE 310 ESPECTADORES SENTADOS)
¨La Familia Caracú¨, subirá a escena con el siguiente elenco: Claudio D´Addona, Silvia Gelabert, Alejandro Kanía, Zunilda Ferreyra, Eduardo Paunero, María Laura Faibiscob, Eduardo Gimeno, Daniela Chaves, Candela Santa María, Milagros Nociti, Josefina Ponce, Joaquín Cunioli y Walter Leguizamón.
Dramaturgia y Dirección General: Miguel Kanía.
La función tendrá lugar el próximo sábado 11 de diciembre, a las 20.30 hs., en la Sala Conrado Sessa del Cine Teatro Unión Italiana.
La entrada: ¨A la gorra¨, y a beneficio de LIPOLCC. Los esperamos!!

Miguel Kanía 
Director

Noticia patrocinada por

Deja un comentario