Fueron aprobados los cargos para la apertura del Jardín N° 905

Así lo informó Secretaría de Asuntos docentes. Será en turno mañana y ya cuenta con cuatro cargos.

Mediante gestiones del Intendente Municipal, Juan Manuel Álvarez, ante las autoridades de los diferentes organismos dependientes del Ministerio de Educación de la Nación, se logró la reactivación y finalización de la obra del establecimiento de educación inicial, que había quedado inconcluso a fines del año 2017.

El Jardín de Infantes N° 905, emplazado en la calle Yrigoyen (detrás de la EP N° 4 y ES N° 5), se enmarcaba en el Programa Nacional “3000 Jardines”, durante el gobierno de Mauricio Macri, pero su construcción solo alcanzó el 40%, por lo cual el Ejecutivo Municipal debió tomar las riendas del asunto para ver concluida la obra.

Finalmente, en el presente año, el proyecto que tenía un presupuesto oficial de $ 17.648.715,02 llegó a su fin, incluyendo mobiliario y juegos exteriores. Solo restaba la aprobación de las autoridades educativas para su puesta en función.

En las últimas horas, Secretaría de Asuntos Docentes de General Paz  informó que “Jefatura Distrital procedió, con fecha 25/11/2021, a dar de alta cargos autorizados de JI Nº 905, Turno mañana”, quedando aprobados un cargo de Director/a; uno de Maestra Inicial; un Preceptor; y 3 hs cátedra de Educación Física.

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3479761082124466&type=3 

Noticia patrocinada por

1 COMENTARIO

Deja un comentario