Newcom Ranchos: Buena jornada para Los Fortineros, en Wilde

Fortineros +50

Los equipos de vóley adaptado de nuestra ciudad, Los Fortineros +60 y +50, cerraron su participación en la etapa clasificatoria de la Liga Metropolitana, que se llevó adelante este domingo en Wilde.

La categoría +60 se impuso en el primer encuentro ante Berazategui por 2 sets a cero y cayó en el segundo encuentro ante Selección de Saladillo por 2 a 0. El equipo está  clasificado para la gran final del 8 de diciembre en La Patriada, donde se disputará el Súper Ocho. Hasta el momento, es incierto el lugar que ocupan en la tabla, ya que deberán esperar a que finalicen todos los encuentros para saber en qué posición quedaran finalmente.

Fortineros +60

Por su parte, Los Fortineros+50 se impusieron en los dos encuentros que mantuvieron enb la jornada de hoy. En el primer partido le ganaron 2 a 1 a Selección de Saladillo,  en tie break; mientras que en el segundo encuentro Los Fortineros +50 le ganaron 2 a 0 a Asociación Española, de San  Vicente.

De esta manera, el equipo ranchero termina primero en su zona, y jugará el 8 de diciembre en el Súper Ocho, con el cuarto de la zona  B.

Fotos e info: Prof. Horacio Tebes

Noticia patrocinada por

Deja un comentario