Newcom Ranchos: Agenda completa para Los Fortineros +50

Este domingo comenzará a desplegarse la cargada agenda de Los Fortineros de más de 50 años, quienes tendrán un inicio de diciembre por demás ajetreado.

El primer desafío será mañana en Wilde, donde estarán disputando sus dos últimos encuentros de la zona A, de la Liga Metropolitana, clasificatorio para el Súper Ocho. La gran final será el miércoles 8 de diciembre.

Mañana, se enfrentarán ante dos duros rivales; como lo son: Selección de Saladillo y Asociación Española de San Vicente, aunque los dirigidos por el Prof. Horacio Tebes vienen hasta el momento, puntero en su zona.

El próximo lunes por la noche, el equipo volverá a jugar. Esta vez, será en el C.E.F local, en un amistoso preparatorio para la copa Argentina.

Continuando con el programa, entre el miércoles y el jueves el equipo se trasladará a la ciudad de Mar del Plata, donde se disputará la copa Argentina de Clubes de FEVA.

Este torneo se desarrollará desde el 1 al 5 de diciembre, y Los Fortineros comenzarán su participación el jueves 2.

Serán 27 los equipos que competirán en la categoría +50, siendo 3 de la provincia de Buenos Aires: General Lamadrid, Mar del Plata y Ranchos.

Los Fortineros formaran parte de la zona D, la cual está además, integrada por Yenu de San Julián (Santa Cruz), Deportivo Boulevard (Viedma), Malvinas Argentinas (Comodoro Rivadavia, Chubut), Paraná (Entre Ríos) y Newcomsaurio (San Juan).

Finalmente, el 8 de diciembre se juega la gran final de la Liga Metropolitana.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario