Encuentro de Fútbol Infantil en el Club Atlético Ranchos

Este fin de semana, desde las 10 horas, se vivirá un encuentro en el predio del Club Atlético Ranchos (Av. Intendente Ferrante), que contará con la presencia de las categorías inferiores del Club Atlético River Plate.

La Escuela de Fútbol Infantil “Los Pájaros” se prepara para recibir además a equipos de la zona “que serán parte de un evento no sólo deportivo sino recreativo y muy familiar”, anuncian desde el verdinegro.

Este sábado 27 y domingo 28, “clubes de la zona tales como Estrella de Jeppener, Los Pinos de Brandsen, Atlético de Las Flores, Unión Vecinal de Etcheverry, Club Independencia Berra y Club VAL de Monte, ADES de Gral. Belgrano, Deportivo y Progreso de Brandsen y Cobos de Lezama participarán de este festival de fútbol infantil que tiene como objetivo cerrar el año compartiendo un fin de semana con muchos chicos y chicas de la región divirtiéndose jugando a la pelota y compartiendo dos días inolvidables”, afirman.

“Desde la comisión de Atlético Ranchos, los y las invitamos a este encuentro a partir de las 10 de la mañana para disfrutar de un evento en el que los más chiquitos serán los protagonistas de esta historia”, invitan.

 

 

 

 

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario