Juan Manuel Álvarez: “Existen ciudadanos con visión selectiva para opinar sobre las maquinarias instaladas en General Paz”

Pasadas las elecciones de medio tiempo, los comentarios en las redes sociales se incrementaron, así como también las críticas hacia la gestión del Intendente Juan Manuel Álvarez. Hubo quienes acusaron al gobierno municipal de levantar las maquinarias e interrumpir las obras iniciadas por haber cumplido con el propósito de campaña. En respuesta a eso, Álvarez hizo público su descargo, y se mostró indignado ante tales acusaciones falsas, según su criterio.

Hemos presenciado esta semana una serie de mentiras sobre la continuidad de las obras iniciadas en los últimos meses. TODAS están confirmadas y continuarán trabajando con absoluta normalidad. La pavimentación en el Barrio La Higuerita avanza a buen ritmo, la semana próxima -tras gestiones realizadas ante Vialidad de la Pcia- se reanudará el asfalto en Villa Ramallo y también comenzaron las tareas para el estabilizado del Camino a Monte”, escribió el Jefe Comunal, agregando que “Evidentemente existen ciudadanos con visión selectiva para opinar sobre las maquinarias instaladas en General Paz”.

Afirmando lo dicho, acompañó el posteo con imágenes de las diversas obras que se mantienen en ejecución, tales como el bacheo en numerosas calles, la pavimentación del Barrio La Higuerita, y en el camino a Monte.

Tampoco se olvidó de sus adversarios políticos, y las apreciaciones vertidas tras las elecciones generales: “También hemos leído titulares cargados de falsas acusaciones e injurias. Es momento de ponerle un límite a quienes se creen en condiciones de ensuciar el honor y difamar, sin prueba alguna, tanto a mi persona y a mi equipo de trabajo, como a los 4073 vecinos y vecinas que nos acompañaron en las urnas el pasado domingo. El espacio para dirimir esas acusaciones es la justicia, no los medios de comunicación”, espetó Álvarez.

Finalmente, reafirmó sus promesas de campañas, asegurando que “Mi compromiso y el de todas las personas que trabajan en la gestión, es continuar el proceso de transformación del distrito y en eso estamos enfocados”, cerró.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario