VOLEY: EQUIPOS RANCHEROS JUGARÁN EL OPEN NECO 2021 DESDE EL SABADO

Por Julián Ormaechea
Este fin de semana se llevará a cabo la quinta edición del «Open Neco», un torneo de vóley para distintas categorías que se desarrolla desde hace algunas ediciones en la localidad de Necochea, aprovechándose el fin de semana largo.
La actividad se llevará a cabo desde el sábado al lunes en varias sedes de la ciudad costera, y contará con la presencia de más de 100 equipos en las categorías Sub14, Sub16,y Sub18 en las ramas femeninas y masculinas.
Por el lado de Ranchos, los amarillos y negros llevarán dos equipos. Dentro de la categoría Sub18 se presentarán tanto las chicas como los chicos. Cabe recordar además, que gran parte de los dos planteles son habituales integrantes de los equipos masculino y femenino que compiten en la Liga Platense, en la cual los varones aguardan por sus partidos de semifinales, instancia en la cual las mujeres quedaron eliminadas después de un muy buen torneo.
En Necochea, se espera la presencia de miles de deportistas de todo el país en un evento que, además de lo deportivo, sirve como recreación para muchos jóvenes siendo fiscalizado por FEVA.
Noticia patrocinada por