Veramendi retomará la dirigencia del PJ y convoca a celebrar el “Día de la Militancia Peronista”

Durante varios años, la salud del Intendente (MC) Juan Carlos Veramendi lo alejó parcialmente del ámbito público y político, obligándolo incluso a tomar licencias de su cargo a poco de asumir la intendencia. Más tarde, las consecuencias que la pandemia por Coronavirus podía inferir en su estado, prolongaron el retiro. Hoy, con fuerzas renovadas, comienza una nueva etapa en su vida política, donde se supo, retomará la conducción del Partido Justicialista de General Paz; y ya se nota su injerencia.

Esta tarde, desde las 19,30 hs. invita junto al Intendente Juan Manuel Álvarez a celebrar el “Día de Militancia Peronista” en la sede del partido, sumándose de esta manera a la convocatoria propuesta del Gobierno Nacional, quien junto a movimientos sociales y sindicatos realizarán este miércoles 17 de noviembre una marcha en Plaza de Mayo (Capital).

El Día de la Militancia peronista conmemora el 49° aniversario del regreso a la Argentina del expresidente Juan Domingo Perón en 1972, tras 18 años de exilio en España luego del golpe de estado denominado como Revolución Libertadora, ocurrido en septiembre de 1955.

Esta efeméride no pasará inadvertida este año, y será propicia para extender los festejos del día domingo, donde lograron (aunque por escaso margen), revertir el resultado de las elecciones PASO.

La reaparición pública del referente más importante que tiene el peronismo en el distrito, no pasó desapercibida durante los discursos post elecciones, y fue uno de los más aplaudidos por los simpatizantes, que avizoran una nueva etapa para el partido.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario