Silvio Hirigoyen: “Más de la mitad de los votantes le dijeron basta a los corruptos”

Las Elecciones Legislativas Generales en General Paz dejaron varias lecturas, y cada uno de los partidos políticos que participaron tiene su visión al respecto.

En este caso, Silvio Hirigoyen, el candidato a Concejal en primer término por la fuerza Unión por Todos, se muestra satisfecho por lo logrado en su primera participación política.

“Objetivo cumplido: establecer un grupo de gente con ganas de cambiar el presente y futuro de nuestros hijos, y por sobre todo de nuestro General Paz”, aseveró, agregando que “personalmente me siento más fuerte y dispuesto a terminar con los que, lamentablemente, están destruyendo la sociedad cultural y económica del distrito”.

Entre los objetivos que se plantea de aquí en adelante, está el de “recuperar la producción agrícola ganadera y reactivar el trabajo de la comunidad con fábricas que quieren venir a invertir acá”.

“Con respecto al análisis del último acto electoral local, contento porque más de la mitad de los votantes le dijeron basta a los corruptos. Eso es muy bueno de cara al 2023. Se acerca el final de un estado local de 40 años de atraso social”, sentenció Silvio Hirigoyen.

 

 

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario