Torneos Bonaerenses: Medallas para Naara Sequeira y Braian Oporto

Foto Prof. Matías Gago

Este domingo el atletismo local brilló en la final provincial de los Juegos Bonaerenses, que se desarrolla en Mar del Plata.

Naara Sequeira, logró medalla de oro en Lanzamiento de Bala Femenino, con un registro de 10,55 metros. Esta es la segunda presea que obtiene la ranchera, ya que en el 2019 obtuvo una de plata. Un caso similar es el de  Braian Oporto, quien en la 30ª edición de los juegos consiguió medalla plata en Lanzamiento de Disco Masculino Sub16 con 37,77 metros. Esta medalla se suma a la de bronce de 2019. Ambos competidores pertenecen a la Escuela de Atletismo Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Deportes, y son entrenados por el Profesor Matías Gago.

En la sede del Club Banco Provincia se jugó una nueva instancia del Tenis-Sub 16 Masculino-Promocional-Single, donde General Paz está representado por Tomás Castillo. El lomaverdense volvió a ganar en la Zona C y lidera la tabla. Tras imponerse por 2/4 -4/0 – 10/7 a Facundo Junquet del municipio de Tigre, hoy a las 11,30 hs. jugará el último partido de la etapa clasificatoria ante Bautista Picerno de San Pedro.

Las presentantes de Beach Vóley, Pilar Durán y Tiara Santalucía no tuvieron una buena jornada. En la Playa Varese, cayeron ante Morena Lupo y Tatiana Villegas, de Dolores por dos sets a cero (21/11 – 21/19). Hoy, las dirigidas por el Prof. Nicolás Rey buscarán seguir sumando (tiene tres puntos por el primer encuentro, donde no se presentó el rival), al enfrentarse desde las 9,00 hs. a Stefania Martínez y Ambar Benito Mori, de Guaminí.

Mia Giménez y Ludmila Morales Duarte, se medirán desde las 10,30 hs. en el Club Banco Provincia, a Sofía Arano y Adolfina Díaz de Rauch, por la segunda fecha del Tenis Sub14 Femenino Doble- Zona C.

Cabe recordar que Tomás, Mía y Ludmila son entrenados por el Profesor Ángel Godoy.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario