Tercer puesto para Sergio Fredes en la tercera fecha del Campeonato Bonaerense

Por Julián Ormaechea

Un nuevo domingo de éxitos tuvo el ciclista ranchero Sergio Fredes que luego de competir por el Criterium de Apertura de Mercedes, hoy volvió a correr. En este caso en el Gran Premio «Luis Moyano» de Saladillo correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Bonaerense de Ruta.

El ciclista del KTM tuvo un muy buen andar y luego de completar los giros necesarios del circuito rutero de 2270 metros pudo llegar en el tercer lugar de la competencia ganada por Enrique Estévez acompañado por Mauro Richeze en el segundo lugar y por Cristian Clavero y Adrián Bozzini, quienes completaron el podio.

De esta forma, Fredes vuelve a sumar puntos importantes para ponerse primero en la clasificación general de la competencia que finalizará en Diciembre.

En las otras categorías, Alejandro Tallarico logró el quinto puesto en la Master B ganada por Claudio Flores, la Sub23 fue para Joaquín Esposito, Octavio Salmón ganó la Junior, Miguel Montes en la Master A, Anabel Ruiz en las dama, Mariano Salmón en la Master C y el chascomunense David Young fue el más rápido en la Master D.

Fuente: Entre Ruedas y Pedales

Noticia patrocinada por

Deja un comentario