Interés docente: Tutoría Deudores segunda etapa

INSTRUCTIVO DE POSTULACIONES A CARGOS DOCENTES EN LOS ACTOS PÚBLICOS DIGITALES: EN EL BLOGS DE ESTA SAD O EN LA PAG ABC.GOB.AR
RESOLUCIÓN N° 3060/2021 (“PROGRAMA PROVINCIAL DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS”

MUY IMPORTANTE

SE RECUERDA LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 2 DE LA RESOLUCIÓN 1508/20 EN RELACIÓN AL PROCEDIMIENTO DE DESIGNACIÓN DE CARGOS, MÓDULOS Y HS. CÁTEDRAS:
“… Cabe destacar que el aspirante otorga su consentimiento para ser designado, al momento de la postulación. En caso que un postulante se haya inscripto en varios cargos -cuyo desempeño sea excluyente entre sí- y que en varias postulaciones se encuentre PRIMERO EN ORDEN DE MERITO, debe realizarse una notificación para que el postulante seleccione el cargo en el que tomará posesión y las postulaciones no aceptadas no generan efectos para el postulante. Con dicha notificación se revisa el orden de mérito de los restantes cargos, pasando a ocupar la postulación el docente que le sigue en el
orden mérito. Se remitirá la documentación relativa a la designación (incluidos los datos de contacto) al establecimiento educativo, los que serán utilizados para la toma de posesión, mediante el correo electrónico para notificaciones declarado en instancia de la postulación, y, en su caso, al teléfono de contacto. El aspirante deberá responder por correo electrónico. La falta de respuesta en las 24 horas hábiles de notificado es considerada rechazo de la oferta.”

POR OTRA PARTE, SE DEBE TENER PRESENTE QUE LA HOJA DE RUTA QUE SE INGRESA AL MOMENTO DE EFECTUAR LAS POSTULACIONES EN LOS A.P.D. TIENE CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA. LA FALTA DE LA PRESENTACIÓN DE LA HOJA DE RUTA Y/O LA OMISIÓN DE DATOS, DARÁ LUGAR A LA DESIGNACIÓN EN BASE A LA INFORMACIÓN OBRANTE EN EL SISTEMA INFORMÁTICO.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario