El Ingeniero Jorge Luis Aparicio fue reconocido por sus aportes al sector forestal de la Mesopotamia

En el marco de la XXXV Jornadas Forestales de Concordia, Entre Ríos, se llevó a cabo el tradicional espacio del Reconocimiento Anual a hombres y mujeres por sus aportes al sector.

En la presente edición, el Ingeniero Agrónomo ranchero, Jorge Luis Aparicio, fue el elegido para rendirle un homenaje  por sus aportes al sector forestal de la Mesopotamia.

La Comisión Organizadora enumeró cada uno de los logros, aportes, y cargos que ocupó Aparicio a lo largo de su vida laboral, destacando principalmente el pensamiento y sentir de sus colegas, quienes  ven en él a una persona con gran “calidad humana, humildad, sencillez y generosidad. Siempre dispuesto a compartir su experiencia”

Visiblemente emocionado, el ingeniero agradeció este homenaje y lo compartió con su familia, con sus compañeros del INTA y demás personas que confiaron en sus proyectos.

Las Jornadas Forestales, se vienen concretando de manera ininterrumpida desde 1986, y de forma virtual en sus dos últimos años, teniendo siempre por objetivo difundir e intercambiar información entre todos los integrantes del sector forestal. Los temas convocantes en esta oportunidad, tienen por finalidad analizar potencial de fuente de biomasa forestal para generación de energía y avances en construcción con madera, bajo la disertación del Ingeniero Agrónomo Martín Sánchez Acosta, del INTA Concordia.

El evento, tendrá continuidad el día de mañana, y puede seguirse a través del canal de YouTube de INTA Concordia

 

Noticia patrocinada por

3 COMENTARIOS

Deja un comentario