EN UN FIN DE SEMANA IMPECABLE, SERGIO FREDES GANÓ DE PUNTA A PUNTA «LA CARRERA DEL CENTRO»

Por Julián Ormaechea

Hoy domingo se llevó a cabo la tercera y ultima etapa de la prueba que concitaba la atención de la región pedalista en Roque Pérez con la instancia de tres horas que tenían que recorrer los casi 100 ciclistas al circuito «El Orejano».

Al igual que en los días anteriores, el ranchero Sergio Fredes fue de menos a más acomodándose al ritmo de la competencia siendo uno de los grandes candidatos junto a Facundo Bazzi y Facundo Crisafulli, quienes habían integrado el podio los días anteriores.

No parecía ser el día del ranchero hasta que en la ultima vuelta, y con un sprint final arrollador, el representante del KTM logró la victoria en el ultimo metro ante Cristian Cravero y Miguel Freites. De esta manera, Fredes se quedó con el título sacándole exiguos segundos a Facundo Crisafulli (SAT) y Facundo Bazzi (Cicles Imperio) en la clasificación general de la Elite llegando en un excelente momento personal al Campeonato Argentino de Ruta el próximo fin de semana en Mendoza.

En el resto de las categorías, se quedaron con la competencia: Agustín del Negro (Sub 23), Claudio Flores (Master B, Emanuel Grosso (Master A), Daniel Rodríguez (Master C), Jorge Morales (Master D), Eliana Tocha (Damas), Hernán Arias en Mayores, y Tomás Labollita en Menores.

Fotos: Maria Elena Arenillas

Noticia patrocinada por

Deja un comentario