Carlos Herrera completó los 110 K del Ultra Trail Amanecer Comechingón

Entre el 30 de Septiembre y el 3 de Octubre se llevó a cabo la novena edición del  Ultratrail Utacch Amanecer Comechingones, en donde el ranchero Carlos Raúl Herrera estuvo presente, completando los 110 kilómetros.

“Rapi”, representó al Ranchos Running Team con el dorsal 272, y cumplió el desafío en poco más de 25 horas. Llegando en el puesto 42 de la Categoría 40-49.

La Mística, es una carrera de Trail en montaña de participación individual y duplas (sólo distancias ULTRAS). En este año contó con 7 opciones de distancias 16k, 26k, maratón de montaña 42k; las 4 ultras de 55, 70, 110k, y las 100 MILLAS de semi-autosuficiencia.

“Tuvo variantes: el recorrido, clima, trazado… muy dura, difícil, pero llegamos en 25hs 20m”, resumió Carlos en sus redes sociales.

Este desafío se desarrolló en Villa Yacanto de Calamuchita, en las Sierras Grandes de Los Comechingones, Córdoba.

“En los distintos circuitos los participantes transitan por caminos de ripio, senderos, valles, sierras, montes, pajonales, bosques, ríos, arroyos, la mayoría dentro de zonas de propiedad privada de acceso no permitido al público, por tal motivo es una carrera exclusiva con paisajes vírgenes que debemos cuidar y respetar”, describen los organizadores.

Noticia patrocinada por

2 COMENTARIOS

Deja un comentario