Marichalar: “Estamos muy contentos de volver al CEF nuevamente”

En el día de ayer se oficializó la vuelta de las actividades deportivas en el Centro de Educación Física local, y el Básquet volvió a picar la pelota en el salón mayor.

Claudio Marichar, responsable de las categorías formativas de la Escuela Municipal, y jugador de la primera, expresó su satisfacción por el retorno: “Muy contentos. Se notaba el óxido de nuestros cuerpos después de un año y medio sin movernos (risas), pero bien, muy lindo”.

“Pasamos una jornada muy linda, que pudimos disfrutar. Eso es lo más importante de la actividad: jugar al básquet, estar con amigos, y de la jornada que se hizo después en el tercer tiempo con los del Maxi. Estamos muy contentos de volver al CEF nuevamente”, agregó.

“En horas del mediodía se realizó un encuentro informal entre algunos representantes del Maxi Básquet Ranchos y el equipo de la Primera División. Luego del encuentro se realizó un tercer tiempo entre los equipos más algunos chicos del sub17”, explicaron desde el Maxi Básquet.

En este sentido, y para quienes quieran sumarse a la actividad, informan que Maxi Básquet Ranchos retomará los entrenamientos los miércoles a las 21 horas, y los sábados a las 16 hs.

En cuanto a los más chicos, en la semana se había iniciado los trabajos. “Con las actividades ya habíamos vuelto el miércoles, con lo que es la formativa, así que muy contentos también por eso”, resaltó Maricha.

Fotos: Maxi Básquet Ranchos

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario