NEWCOM: Los Fortineros gritaron Campeón en Mar del Plata

Por Julián Ormaechea

En un día de mucha acción, el equipo ranchero de vóley adaptados para adultos mayores participó de una nueva edición del Torneo Súper 8  en la categoría  +50 disputado en el CEF 1 de la ciudad costera de Mar del Plata.

Por las primeras horas de la mañana, “Los Fortineros” debutaron en su grupo ganándole al conjunto local “Los Chichipíos”  por dos sets a uno en un duro encuentro. En el segundo turno, el conjunto ranchero tuvo un partido más cómodo y se impuso en parciales corridos a Los Topos de Carmen de Areco y para finalizar la primera fase le ganaron a “La Garra” de Berazategui.

Con el primer lugar asegurado tuvieron que jugar la semifinal con SOIVA de Berazategui y de manera llamativa, los amarillos y negros ganaron con mucha solvencia dos sets a cero. En el último encuentro de la jornada y para definir el certamen, Ranchos le ganó nuevamente a los de Carmen de Areco en sets consecutivos para quedarse con la copa de campeón.

El equipo de “Los Fortineros” volvió a ganar un campeonato en la ciudad feliz estando integrado por Silvia Díaz, Pilar Martínez, Olga Fernández, María José Sosa, Abel Cabrera, Roberto Herrera, Roberto Castro y Juan Carlos Especian bajo la dirección técnica de Horacio Tebes.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario