El Municipio y el personal del Hospital rindieron homenaje a Mónica Arramendi

En el día de hoy falleció una querida vecina de Ranchos, Mónica Arramendi, y sus compañeros del Hospital Campomar la despidieron con sentidas palabras a través de las redes sociales. Pero también, un grupo representativo de sanidad, junto al Intendente Juan Manuel Álvarez, se hicieron presentes en los festejos programados en la Laguna por el Día de la Primavera.

En primero lugar, es importante aclarar que el evento se realizó igualmente debido a que la familia de Mónica pidió que no se suspendiera, pero no por ello dejaron de lamentar tan valiosa pérdida.

“Moni”, “Monita”, como la llamaban sus seres queridos, fue una mujer alegre, divertida, que se desempeñó con gran empeño durante largos años en el Hospital Campomar y también en el Geriátrico Municipal. Y así la recordaron sus compañeros de trabajo.

Corina López encabezó el homenaje que se le rindió en el escenario de la Laguna de Ranchos, y quien pidió un minuto de silencio en su memoria. Por su parte, Marina D’Addona leyó unas líneas que la pintaban en cuerpo y alma. Siempre con la sonrisa fácil y buen humor, llenó de alegría los pasillos del Hospital y del geriátrico, haciéndoles chistes a los abuelos.

“Hoy estaría acá, sentada en una reposera y con el mate en alto”, pronunció su compañera visiblemente emocionada.

Un respetuoso público le regaló un aplauso de pie despidiéndola y agradeciendo su labor.

Enviamos nuestras condolencias a sus hijos, a su madre, hermano, y a toda la familia y amigos que hoy lloran su temprana partida.

Hasta siempre Mónica!

Noticia patrocinada por

Deja un comentario