Pato: El Siasgo participará del Torneo Nacional de Remonta  y Veterinaria

Foto: FB El Siasgo

Este fin de semana se llevará a cabo la fecha Clasificatoria del Nacional Remonta y Veterinaria, “Copa Cámara de la Industria nacional Equina”, donde el equipo villanuevense será parte.

La competencia se disputará entre el 25 y 26 de septiembre en dos sedes: Sociedad Rural de Venado Tuerto y Campo de Pato Barrancas del Salado. Las Finales serán el  2 y 3 de octubre  en el Campo de Pato Gral. Las Heras, donde estará en juego la “Copa Cámara de la Industria Nacional Equina”.

En total serán 18 los equipos que participen en el certamen histórico Remonta y Veterinaria de Ejército. Una nueva fecha de zonales para el certamen representativo de la categoría que se organizarán en los Campos: Sociedad Rural de Venado Tuerto – Chile 1490 Venado Tuerto (Santa Fé) – y Barrancas del Salado – Ruta 79 Km 28 Gral. Belgrano (Bs As).

Los 8 mejores equipos disputarán las finales el 2 y 3 de octubre en el Campo de Pato Gral. Las Heras.

En Barrancas, jugarán además, La Carreta, Barrancas del Salado Química Oeste, El Pino- La Guardia, El Pino- Las Heras, CSCP Gral. Balcarce El Paraiso, Chascomús A, CSCP Gral. Balcarce y Los Mochitos La Blanquita.

Para El Siasgo jugarán Matías Losa (4), Bruno Cappelletti (4), Facundo Marchetti (1) y Mateo Jaime (1), quienes disputarán su primer partido a las 10,30 hs.  del sábado ante Chascomús A.

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario