Hoy se presenta la Feria de Ciencias de manera virtual y sin acceso al público

La presentación de la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología 2021 se llevará a cabo en el día de hoy en nuestro distrito de manera virtual, a las 10,00 hs., a través de la plataforma Meet, y solo podrán acceder las instituciones participantes e invitados especiales.

A diferencia de lo que viene ocurriendo en las localidades vecinas, donde se están concretando de manera presencial, respetando los protocolos vigentes, e incluso en algunos lugares usando varias escuelas como sede, las autoridades educativas locales determinaron no dar participación a la comunidad en general, tal como ocurre en cada una de las ediciones de este evento.

Si bien en las invitaciones cursadas a los directivos de las escuelas, de todos los niveles, anuncia que se transmitirá por YouTube, no se especifica cuál es el canal disponible para verlo, ni tampoco se informó por otros medios cómo poder hacerlo.

Una verdadera pena, ya que los alumnos y docentes vienen trabajando intensamente en sus proyectos, pese a las limitaciones que se presentaron a lo largo de los últimos meses producto de la pandemia.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario