Tras siete meses, el Intendente de Pila, Gustavo Walker, fue dado de alta

Foto archivo Entre Líneas

Así lo informaron desde la Municipalidad de Pila a través de un comunicado. Había sufrido un ACV en el mes de febrero.

El histórico caudillo justicialista de la vecina localidad fue dado de alta en el día de hoy, y deberá continuar con un tratamiento en su domicilio.

“Se informa que el Intendente, en uso de licencia,  Gustavo Walker se encuentra en Pila para continuar con su recuperación de salud”, informaron desde el Municipio, que comanda actualmente su hijo Sebastián.

“Walker, está en su domicilio particular, con su familia, donde seguirá las indicaciones médicas de los profesionales que continúan con su tratamiento”, cierra el comunicado.

En febrero, Walker sufrió un ACV y su cuadro inicial motivó la derivación desde Pila hasta el Hospital Italiano de la capital bonaerense, donde debió ser intervenido quirúrgicamente.

Tras permanecer en Unidad de Terapia Intensiva y de haber sido sometido a una traqueotomía en el momento en que cursaba el día 10 de internación, lograron estabilizarlo, aunque su situación era “compleja”, según informaron en su oportunidad desde la Secretaría de Salud de la municipalidad de Pila.

Este cuadro, se produjo pocos meses después de haber sufrido en julio del año pasado, una diverticulitis aguda por la cual también tuvo que ser derivado a un nosocomio de mayor complejidad de La Plata, y del cual reponerse unas semanas más tarde.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario