Allanan una vivienda y secuestran arma que habría sido usada para “amedrentar”

A LOS SEÑORES MEDIOS DE COMUNICACIÓN ZONALES /LOCALES:

Por intermedio de la presente informo a Uds. que con fecha 4 del corriente mes y año, en horas de la madrugada un grupo de personas de sexo masculino se encontraban transitando por una arteria de esta localidad, cuando de repente para un vehículo y desciende una persona mayor de edad, la cual habita en esta localidad, refiriéndole… “Que pasa” …. “Que pasa acá” ….  Sacando un arma entre sus prendas, amedrentándolos según testimonios de las víctimas.

En ese momento los chicos salen corriendo, excepto uno que se queda parado asustado y atormentado. Este sujeto comienza a manipular el arma y haciendo ademanes como si la estuviera cargando, corriendo con la mano la corredera.

Bajo amenaza lo hace caminar unos metros y en un descuido la víctima se aleja y se retira. En ese momento, en el asiento de la seccional se establece la identidad de la persona armada, procediendo a allanar su domicilio, donde al ingreso a su vivienda, se secuestró una réplica de pistola tipo “Luger 9.mm”, como así también picadura de marihuana para consumo personal. Pistola la cual fue reconocida por una de las víctimas.

Se instruyen actuaciones con la intervención de la UFID Brandsen del Depto. Judicial La Plata.

Comisario Inspector Patricio A. Caballero
 Jefe, Jefatura Policía de Seguridad Comunal General Paz
Noticia patrocinada por

Deja un comentario