Liga Platense: Ranchos se recuperó y dio el golpe ante Gimnasia A

Por Julián Ormaechea

Durante la noche del miércoles, el equipo masculino mayor de vóley de Ranchos viajó a la capital bonaerense para jugar por la tercera fecha de la Liga Platense ante Gimnasia A.

En el arranque, la lógica se impuso y el tripero pudo ganar los dos primeros sets. Sin embargo, con mucha rotación y crecimiento en el juego, el conjunto visitante lo emparejó y ganó el partido en cinco sets.

En el equipo ranchero jugaron N. Rey, M. Speranza, D. Peralta, T. Godoy, J. Garay, G. Martinez,  A. Irigoyen, B. Cazalá, S. Scarpitta, B. Blanco, B. Santero   y F. Villar.

Con esta victoria, Ranchos tiene 8 puntos y sigue primero en su zona hasta la disputa del resto de la fecha.

Las mujeres, por su parte jugaron su segundo partido en la liga ante Unión Perú en el marco de la Zona 2.

El local (usó las instalaciones de Olimpia) fue superior y se quedó con la victoria por 3 sets a 0. De todas formas, se notó una evolución en el juego del visitante respecto al debut.

El equipo ranchero estuvo formado por L. Hankel, K. Southwell, L. Wooley, T. Santalucía, P. Méndez, D. Sosa, A. Martínez, P. Durán, J. Cabrera, F. Montenegro y M. Chizik.

De esta manera y después de dos partidos el conjunto amarillo y negro posee dos derrotas en tres fechas ya que la semana pasada estuvo libre. Ahora, deberá mejorar para su próximo partido por la cuarta fecha de su grupo ante La Cumbre.

Fotos: Vóley Ranchos

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario