Nico Demario: “De lo difícil se aprende mucho más”

Las Clavelinas fue nuevamente el escenario en donde el púgil ranchero, Nicolás Demario, se subió a un ring para disputar una de las peleas más importantes de su carrera profesional, la N° 21.

Su rival, Emiliano “La Cobrita” Domínguez, se ubica un puesto por encima en el ranking de la Federación Argentina de Boxeo Profesional, en la Categoría Superligero, lo que demuestra una leve superioridad, sin embargo, esto no fue más que un incentivo para el boxeador local, quien aceptó el reto.

Finalizada la pelea, MD dialogó con Nico, y aseguró que “me sentí bien, (fue) una pelea con ritmo que me hacía falta para seguir creciendo”.

“Es el rival más duro que enfrenté y con más experiencia. La pelea esta sirve para ver en qué nivel estoy, y qué cosas tengo que seguir mejorando, de lo difícil se aprende mucho más”, sentenció Demario.

“Ahora voy a tomar un descanso, y en unos días volver al gym para prepararme para un nuevo combate”, y agregó: “Aún no hay nada confirmado cuando será mi próximo combate”.

Los jueces determinaron un empate entre ambos, viendo cada uno de ellos una pelea totalmente distinta, ya que las tarjetas fueron 96-94 para Domínguez, 96-94 para Demario y 95-95.

Pelea completa:

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario