El Maxi Básquet volvió a jugar después de más de cinco meses

En la noche de ayer, el equipo de Maxi Básquet Ranchos visitó a Club Deportivo San Vicente, tras una larga temporada sin poder jugar debido a la pandemia de coronavirus.

Estar inmersos por varios meses en la fase 2, la más restrictiva en el marco de la segunda ola del Covid, obligó a sus pender todos los entrenamientos, y el Maxi Básquet no fue la excepción.

A través de sus redes sociales, el plantel se mostró satisfecho por esta posibilidad, pese al resultado adverso que obtuvieron, pero con la alegría de saber que la pelota volvió a picar.

Así lo contaban:

«Estamos muy contentos de haber podido volver a picar una pelota después de mucho tiempo. Fue anoche, en San Vicente frente a @clubdeportivo_sanvicente en unas instalaciones dignas de elogios. Fuimos derrotados, por unos 20 puntos. Donde se notó demasiado la diferencia entre un equipo entrenado y en competencia, con otro que hace 5 meses y medio que no practica. Pero esto es anecdótico (o no).

Lo verdaderamente importante es que al menos un rato, jugamos en una hermosa cancha, con arbitraje y reloj. Y lo disfrutamos mucho».

Fotos gentileza Maxi Básquet Ranchos

Noticia patrocinada por

Deja un comentario