Tres aprehendidos por hurto de moto

Por intermedio de la presente informamos a Uds. que el día 29 de corriente, en horas de la tarde ingresa llamado a la oficina de guardia, donde una persona de sexo masculino mayor de edad, refirió: “Que un masculino aparentemente menor de edad, había sustraído su motocicleta marca Gilera modelo Smash de 110 cilindradas”, la cual se encontraba estacionada sobre la calle Sarmiento y Rivadavia de la esta localidad ranchera.

Se se da aviso a la totalidad de los móviles en cuadricula, comenzando a realizar un rastrillaje de dónde podría estar el rodado, como así también cubrir caminos de escape. Un vecino da aviso donde había ingresado la moto.

Fiscalía actuante ordenó secuestro de la motocicleta y aprehensión de los 3 moradores, siendo uno de ellos menor (16), con domicilio en la localidad de Chascomús, mientras que los dos restantes, mayores de edad (21) el masculino y una femenina (22), ambos de esta localidad, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía de intervención de la localidad de Brandsen.

Comisario Inspector Patricio A. Caballero Jefe
Policía Seguridad Comunal Gral. Paz.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario