Vuelven los entrenamientos en el Verdinegro

El próximo domingo 1 de agosto, volverán los entrenamientos de primera y tercera división del fútbol masculino en el Club Atlético Ranchos.

“Afortunadamente, las disciplinas del CAR retoman poco a poco sus actividades y, tras varios sábados de jornadas de Escuela Infantil, el fin de semana es el turno de las categorías mayores”, informó el club a través de las redes sociales.

El inicio será a las 15 hs. en el predio de Avenida Ferrante y desvío de Tránsito Pesado.

Debido a que el regreso será escalonado, respetando las medidas sanitarias impuestas en el marco de la pandemia, en los próximos días se comunicará la fecha del regreso del resto de las categorías y del fútbol femenino.

“Esperamos a todos los que ya forman parte de nuestra institución, a los que quieran volver y a quienes quieran sumarse por primera vez. Estamos muy felices e ilusionados de poder encontrarnos nuevamente en muy poco tiempo”, completaron desde el Verdinegro.

Mientras tanto, continúan las obras en el predio, donde ya e instalaron columnas de iluminación y los arcos de las canchas de fútbol 7; además de la arboleda circundante, entre otros avances.

Foto CAR

Noticia patrocinada por

Deja un comentario