Ayelén Borda es precandidata a Senadora Provincial por el Frente de Todos

El cierre de listas de precandidatos con miras a las Elecciones Legislativas del 12 de septiembre se concretó en la jornada de ayer, incluyendo en el primer lugar de los suplentes, a la Dra. Daniela Ayelén Borda por el frente de Todos.

El partido del oficialismo tiene a la cabeza a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan para encabezar la nómina del FdT en la provincia de Buenos Aires.

La actual presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Paz, cumple con su segundo mandato en el presente año, y aspira a un lugar a nivel provincial

En las últimas horas del día de ayer, quedaron definidas las listas de precandidatos, donde la Concejala de Unidad Ciudadana ocupará el primer lugar entre los suplentes en la nómica correspondiente a la Quinta Sección Electoral.

La misma, está encabezada por el titular de la regional de Anses Mar del Plata, Pablo Obey; seguido por la senadora provincial que responde a Juan Pablo De Jesús, Gabriela Demaria; el Intendente de Las Flores, Alberto Gelene; la actual secretaria de Políticas Sociales del ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Juliana Preteigne;  y finalmente el marplatense Sergio Salinas Porto, presidente de Internauta Argentina y de LACRALO/ICANN.

La Quinta sección está formada por 23 distritos del este bonaerense, donde se eligen cinco senadores. Tres de ellos integran la bancada de JxC y dos la del FdT.

“General Paz después de muchos años, volverá a tener representación Seccional en la lista oficialista. Estaré acompañando en primer lugar suplente como Pre-candidata a Senadora Provincial”, expresó la Dra. Borda.

“Es un gran orgullo y alegría poder representar a mi querido General Paz a nivel seccional y con ello a cada vecino y vecina del distrito”, completó.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario