Rally Mar y Sierras: PRESENCIA RANCHERA EN LAVALLE

Por Marcelo Robertson

Como lo hemos venido anunciando en los últimos días, el fin de semana próximo retorna la actividad en el campeonato Mar y Sierras de rally. La sede serán los caminos de General Lavalle, distrito que abrió sus puertas para que después de más de cuatro meses de inactividad, la categoría vuelva a tener una fecha puntuable de su calendario que  -como todos sabemos- se ha visto complicado por la pandemia, además de venir de una postergación por razones climáticas.

 La carrera contará con presencia ranchera. En principio podemos anunciar el feliz regreso de Nunzio Vernaci, navegado por su hija Valentina a bordo del legendario R 18 en la clase A Histórica. En esta oportunidad el auto tendrá  la asistencia del preparador local Lucas Diaz.

Por otra parte a esta altura de la semana, Pedro Pérez trabaja contrarreloj para poder llegar con su VW Gol de la clase N1. Tenía todo listo para dar el presente, pero algunos inconvenientes en las pruebas realizadas la pasada semana, ponen en duda su participación. Ojalá todo se resuelva para bien y pueda estar corriendo el fin de semana como es su deseo con la asistencia de su grupo de trabajo.

NAVEGANTES

Además de la mencionada Valentina Vernaci. Braian Ferreyra, volverá a tener actividad sobre la butaca derecha. Esta vez será acompañante de Federico Vizcay en la clase N1, sobre un Ford K del equipo de “Yiye” Laboritto. El piloto mencionado viene con antecedentes de los monoplazas, ya que participaba en la formula Renault. Será entonces una nueva prueba para Braian que viene de correr en el rally Argentino. Además, será parte Horacio Arriola de navegante  de Rubén Manzzoni en la clase N3..

Seguiremos informando durante los próximos días sobre el accionar de nuestros representantes en una fecha muy esperada.

El informe de Marcelo Robertson es auspiciado por CEFA Srl. de Aramburu Hnos.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario