La Liga Regional de Tenis propone un «Torneo Inter clubes»

“En la noche de ayer hubo una reunión donde se informó la intención de armar un torneo inter clubes”, expresaron desde la Liga regional de Tenis.

En dicho encuentro estuvieron presentes Alberto Correa, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de General Paz,  y por el Club Atlético Chascomus Sebastián Bassi, Rocío Legarralde y Sebastián Alfonsín.

“Para el próximo miércoles 28 ya está pactada una nueva reunión, en este caso será en el Polideportivo de la Ciudad de Lezama donde asistirá el Secretario de Deportes Juan Pablo Hatrick y están invitados representantes del Independiente Futbol Club de Castelli y del Club Atlético y Social General Belgrano”, agregaron.

“Si bien ya hay una carpeta con una idea base, quedan varios temas para definir, estos puntos serán evaluados y consensuados cuando este definida la mesa con la participación de todos los equipos que participarán del primer torneo”.

En tal sentido, sostuvieron que “una de las posibilidades sería hacer un torneo “presentación’ antes de que finalice el año, y luego de una rápida evaluación armar el calendario para el año 2022”, concluyeron.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario