Disfrazados de médicos ingresaron en una casa y se fueron sin llevarse nada

En la mañana de hoy se produjo un intento de robo en una vivienda ubicada en la avenida Campomar, mientras sus moradores estaban ausentes. En el lugar, se hallaba la empleada doméstica. La policía cuenta con datos del vehículo en el cual se movían.

Dos o tres hombres vestidos de guardapolvo blanco, “tipo médicos” ingresaron por la fuerza en la propiedad, tras amenazar a una mujer que trabaja en el lugar, buscando intensamente cajas de seguridad que estaban convencidos que había allí.

Tras revolver el lugar sin hallar lo que buscaban, se fueron dejando en estado de shock a la mujer que hace muy pocos días que se desempeña en la casa y desconocía particularidades de la propiedad.

Debido al estado de nerviosismo de la testigo, no pudo precisar si estaban o no armados, aunque en todo momento la apuntaban con algo oculto entre las prendas.

Los delincuentes abandonaron el lugar sin llevarse absolutamente nada. “Solo buscaban plata”, sospechan.

La policía Comunal de Ranchos trabaja en el caso, y ya tienen “marcado el vehículo en el que se movilizaban”, informó una fuente allegada a la investigación.

Las cámaras de seguridad aportaron los datos necesarios para echar luz sobre el asunto, y mantienen la línea investigativa.

La causa está caratulada “Tentativa de robo”, a cargo de la Fiscalía descentralizada de Brandsen.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario