El 14° Arte & Moda se presentó de manera virtual

En la noche de ayer se llevó adelante la presentación de una nueva edición del Arte & Moda, y una vez más fue de manera virtual.

A través del Facebook de la Subsecretaría de Cultura, a las 20 horas se puso en marcha la 14° edición de este evento organizado por la cartera municipal y diseñadores del distrito. Además, participan talleres municipales.

Como en cada ocasión, los protagonistas son los diseños, los colores y las modelos, quienes lucen las creaciones para temporada que se avecina.

 

Las imágenes, tanto en fotos como en videos, fueron mostrando los diseños del Taller Municipal de Telar, a cargo de Silvia Medina, para dar paso al taller Municipal de Macramé y Crochet, que está bajo la responsabilidad de Laura Cabello.

Le siguió Noemí Giménez con sus prendas elegantes y juveniles. Por su parte, Jaz Lamarque mostró sus diseños presentados como final de la carrera de diseño de indumentaria: Colección “Alter Egos” de Bowie.

Damián Novelino, junto a su modelo Moira Sabatié presentaron su colección “Tempestad”, para la temporada otoño-invierno.

Los accesorios de Luz de Sol, de Luisina Dewey no podían faltar. Desde Loma verde, y en un ambiente sumamente natural, nos muestra parte de su colección a través de Maia Mendilahatzu. Pulseras, colgantes, aros y mucho más, engalanan cada vestuario.

Silvina “La Ne” Cabrera expuso sus prendas recicladas. Pantalones, vestidos y polleras intervenidos, se convirtieron en nuevos y distinguidos chalecos o ponchos ideales para las bajas temperaturas. Desde Villanueva, La Ne, fue acompañada nuevamente por Fernanda y Agustina, sus fieles modelos.

 

A’loop, de Ayelén López también fue parte de esta edición virtual, con sus diseños clásicos, finos e ideales para la mujer joven.

Cerrando el evento, estuvo Laura Laplaza, de Al Alba, con su colección “Vuelo”. Los diseños únicos, estridentes, llamativos, pero súper combinables y modernos fueron lucidos por Marilyn Insausti. Fina confección de elegante diseño y excelente calidad, son el sello característico de esta diseñadora ranchera.

Las imágenes son capturas del video en vivo de Cultura Municipal

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario